PORQUE SEGUROS JESUS MARTIN-VIÑA:
- Ahorro garantizado: Le ahorramos la tediosa tarea de ir de compañía en compañía buscando el mejor seguro. Nosotros lo hacemos por usted. Ahorre tiempo y dinero.
- Totalmente gratis. No le cobramos nada por nuestra gestión por lo que contratarnos solo supondrá beneficios económicos para usted, su familia o su empresa. Nuestros beneficios repercuten únicamente a través del comisionamiento que en ningún caso provoca un encarecimiento de la Póliza. El mismo precio y descuentos que le ofrecerá la compañía, son los mismos que le vamos a ofrecer nosotros.
- Personal altamente cualificado, reunimos los más exigentes requisitos del conjunto de mediadores en cuestión de formación en materia de seguros privados y materia financiera establecidos por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.
- Asesoramiento objetivo, independiente y personalizado. Entre nuestras funciones se encuentra el asesoramiento al cliente. Lo que realmente nos importa son los intereses de nuestros clientes.
- Gestión Integral en nuestras oficinas: Tramitamos desde el estudio y emisión de sus presupuestos hasta la contratación de las pólizas, gestión y seguimiento de siniestros ya sea por teléfono o directamente en nuestras oficinas.
- Con oficina física: Al contrario que otras empresas que solo funcionan por teléfono, ponemos su disposición una oficina donde estaremos encantados de atenderle personalmente en lo que necesite. Un valor añadido e imprescindible para gestionar adecuadamente todos los trámites que le afecten.
- Solvencia y capacidad financiera: Tenemos contratado el Seguro de Responsabilidad Civil Obligatorio para hacer frente a las posibles reclamaciones de los clientes así como un seguro de caución.
- Podrá tener centralizado todos sus seguros: Podrá gestionar todas sus pólizas desde nuestra oficina.