SERVICIOS JESUS MARTIN VIÑA Serrano / Plasencia ( Caceres )

SERVICIOS JESUS MARTIN VIÑA Serrano / Plasencia ( Caceres )

Bienvenido al servicio abierto 24x365 de SEGUROS JESUS MARTIN , un servicio que asume la gestión integral de siniestros y te garantiza respuesta las 24 horas del día y los 365 días del año. El servicio abierto 24x365 se encarga de la gestión de los siniestros y da apoyo a la Red de Sucursales y Mediadores. Gracias a él, cualquier cliente que tenga contratada una póliza con SEGUROS JESUS MARTIN  podrá realizar todas las gestiones referidas a tramitación de siniestros…
En caso de accidente los clientes de SEGUROS JESUS MARTIN  disponen de diferentes servicios que pueden ser solicitados gratuitamente: servicios de gestoría, de asistencia personal… Conoce en detalle todas las ventajas que te ofrece ser cliente de una gran compañía. Disfruta la tranquilidad de contar con SEGUROS JESUS MARTIN .
Conoce en detalle las coberturas y garantías que te ofrece SEGUROS JESUS MARTIN en seguros de salud y aprovecha todas la comodidades que te brinda ser cliente de una gran compañía. Ponte en manos de profesionales de primera línea, sin listas de espera, sin trámites, sin papeleos… Olvídate de ser uno más, en SEGUROS JESUS MARTIN  tú siempre serás nuestra prioridad, contratando nuestros seguros de salud.
SEGUROS JESUS MARTIN  ofrece a las comunidades de vecinos el siguiente tipo de coberturas: Servicio de urgencias: Entre los servicios de urgencias se encuentra el envío de profesionales, tanto en caso de daños materiales a los bienes asegurados como consecuencia de un siniestro, o en aquellos casos en que los daños no estuviesen amparados por ninguna garantía. En este último caso, la compañía se hará cargo del coste de la primera hora de mano de obra y del primer desplazamiento…
Te ofrecemos una amplia gama de servicios de asistencia en el hogar dentro de nuestros seguros del hogar entre los que destacan: Envío de reparadores en caso de siniestro. Cerrajero urgente cuando no se pueda acceder a la vivienda por cualquier causa accidental que impida la apertura de la cerradura. Electricista urgente en caso de ausencia total de suministro eléctrico en la vivienda con origen accidental en el interior de la misma. Envío de un “manitas” para pequeños trabajos de…
¿Tienes un negocio y necesitas un seguro? SEGUROS JESUS MARTIN Negocio te ofrece las coberturas más interesantes para tu negocio o establecimiento comercial:: Envío de reparadores profesionales 24 horas. Cerrajería de urgencia en caso de que no pueda entrar en su establecimiento por pérdida, extravío o robo de llaves. Protección urgente del establecimiento en caso de robo. Si todavía tienes dudas, contacta con nosotros por teléfono o solicita información.
Seguro del coche SEGUROS JESUS MARTIN también vela por tu seguridad al volante ofreciéndote una serie de seguros del coche que te harán la vida más cómoda. Con SEGUROS JESUS MARTIN  disfruta al máximo de tu coche sin preocupaciones. Asistencia Jurídica para la tramitación e multas El seguro del coche cuenta con un servicio de Asistencia Jurídica para defenderte de las multas y sanciones. Deja los recursos de sanciones económicas o la pérdida de puntos de la dgt en manos…

SEGUROS JESUS MARTIN-VIÑA SERRANO

C/ Del rey, 27 ( GALERIA IBERIA ) 10600 PLASENCIA ( Caceres )

TELF. 927 41 59 93 / 606 41 97 35 / E-MAIL jesus@carteraygestion.es

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política