VIDA Y PENSIONES - Seguros Jesus Martin - Viña Serrano/Plasencia ( Caceres )

SEGUROS JESUS MARTIN  Seguros, especializada en la gestión de seguros relacionados con la cobertura de todo tipo de prestaciones para empleados, ocupa una posición destacada en el mercado que le permite ofrecer, a todo tipo de empresas, una solución adaptada a cada necesidad, deriven o no de la instrumentación de compromisos por pensiones.

Pólizas de Vida Riesgo

Cobertura de las contingencias de fallecimiento o invalidez derivadas tanto de enfermedad como de accidente, recogidas, o no, en convenios colectivos u otro tipo de acuerdos con los trabajadores.

Pólizas de Vida para la Jubilación

Productos cuyo objetivo básico es la constitución de un capital en la fecha de Jubilación de sus empleados, ya se trate de la cobertura de Premios de Jubilación, otros compromisos asumidos por la empresa con sus empleados o como incentivo voluntario para conservar a sus empleados más cualificados o directivos.

Pólizas de Rentas

Garantía de una renta mensual para los trabajadores que cesan en su actividad laboral, proporcionándoles así un complemento a la pensión de la Seguridad Social para que alcancen un nivel de ingresos suficiente.

Prejubilaciones

 Pólizas destinadas a atender las necesidades de las empresas cuando se enfrentan a un proceso de regulación de su plantilla.

SEGUROS JESUS MARTIN  Vida Colectivos Nominado

Dirigido a la empresa para la cobertura de prestaciones de fallecimiento e invalidez de sus empleados, derivadas de compromisos por pensiones, incluyendo convenios colectivos o como retribución complementaria voluntaria.

SEGUROS JESUS MARTIN Vida Convenio

Dirigido a la empresa para la cobertura de prestaciones de fallecimiento e invalidez de sus empleados derivados de los distintos convenios colectivos de ámbito nacional, autonómico o local.

SEGUROS JESUS MARTIN Vida Colectivos Innominado

Dirigido a la empresa para la cobertura de prestaciones de fallecimiento e invalidez de sus empleados, derivadas de compromisos por pensiones o como retribución complementaria voluntaria.

SEGUROS JESUS MARTIN Premios Jubilación

Dirigido a la empresa para la cobertura de los compromisos adquiridos de jubilación en los convenios colectivos sectoriales (nacional, autonómico y provincial) o de empresa.

Generali Previsión Colectiva

Es un seguro colectivo de jubilación, completo y flexible, que permite la instrumentación de un Plan de Previsión para los empleados de cualquier tipo de empresa, con las ventajas ofrecidas por la modalidad de aportación definida.

SEGUROS JESUS MARTIN Previsión Social Empresarial

Es un nuevo instrumento asegurador, completo y flexible, que permite la instrumentación de un Plan de Previsión para los empleados de cualquier tipo de empresa, con las ventajas ofrecidas por la modalidad de aportación definida.

SEGUROS JESUS MARTIN Plan de pensiones de promoción conjunta

Plan de Pensiones de Empleo de aportación definida apto para instrumentar los compromisos por pensiones asumidos por las empresas con sus trabajadores en materia de Previsión Social y encuadrados en el marco de la legislación de exteriorización de compromisos por pensiones.

Planes de pensiones de empleo

Satisface las necesidades de las empresas para la cobertura de los compromisos adquiridos con sus empleados, de acuerdo con la Legislación Vigente para Planes y Fondos de Pensiones de la modalidad de empleo.

Colectivo de Rentas

Destinado a las empresas con compromisos por pensiones de jubilación, asumiendo GENERALI el pago de las rentas derivadas de dichos compromisos para los empleados en situación pasiva.

Plan jubilación de directivos

Destinado a instrumentar un plan de previsión (jubilación, fallecimiento e invalidez) como parte de la retribución del directivo

Prejubilaciones

Satisface las necesidades de las empresas con planes de regulación de empleo o rejuvenecimiento de plantillas.

SEGUROS JESUS MARTIN-VIÑA SERRANO

C/ Del rey, 27 ( GALERIA IBERIA ) 10600 PLASENCIA ( Caceres )

TELF. 927 41 59 93 / 606 41 97 35 / E-MAIL jesus@carteraygestion.es

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política