ENFERMEDAD Y SUBSIDIO - Seguros Jesus Martin - Viña Serrano/Plasencia ( Caceres )

En SEGUROS JESUS MARTIN disponemos de los mejores seguros para situaciones de enfermedad y subsidio. Contratando uno de estos seguros, en caso de enfermedad o accidente, podrás estar tranquilo tú y cualquier miembro de tu familia.

Seguros de enfermedad y subsidio

Incapacidad temporal es el seguro que te ofrece múltiples garantías para aquellos casos en que por enfermedad o accidente tengas que interrumpir totalmente y de forma temporal el desarrollo de tus actividades laborales o profesionales. Mediante el capital asegurado que elijas y durante un periodo de tiempo que varía en función de la garantía escogida, podrás disponer de una indemnización que cubra situaciones como enfermedad, accidente, hospitalización, invalidez, etc.

SEGUROS JESUS MARTIN  tiene la finalidad de indemnizarte cuando sufras una enfermedad o accidente relacionado en su baremo de indemnización.

Indemnización por hospitalización te ofrece la posibilidad de cubrir el incremento de gastos cotidianos en caso de que tú o cualquiera de los miembros asegurados de tu familia tengan que ser hospitalizados por enfermedad o accidente. Puedes decidir el capital asegurado a recibir y el periodo de indemnización de acuerdo a tus necesidades.

SEGUROS JESUS MARTIN-VIÑA SERRANO

C/ Del rey, 27 ( GALERIA IBERIA ) 10600 PLASENCIA ( Caceres )

TELF. 927 41 59 93 / 606 41 97 35 / E-MAIL jesus@carteraygestion.es

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política