esenfrdeitpt

COMUNIDADES - Seguros Jesus Martin - Viña Serrano/Plasencia ( Caceres )

SEGUROS JESUS MARTIN Comunidad es un completo seguro multirriesgo cuyo objetivo es proteger, mediante una única póliza, el patrimonio de las comunidades de propietarios frente a aquellos riesgos a los que se halla expuesto un edificio, un conjunto de viviendas unifamiliares adosadas o pareadas o las plantas de parking de uso privado en un edificio de viviendas.

El Seguro de Comunidades se caracteriza por ser un producto: integral, novedoso, estructurado, sencillo y adaptable. Y con precio de mercado.

El ámbito de aplicación del Seguro de Comunidades es exclusivo para viviendas, con o sin plantas de parking en régimen de Comunidad de Propietarios, o si la propiedad es de un único propietario, este lo destina a alquiler. También está dirigido a aquellos conjuntos residenciales de viviendas unifamiliares adosadas o pareadas que se constituyen en régimen de Comunidad.

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

CONSULTANOS SIN COMPROMISO

 

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    SEGUROS JESUS MARTIN-VIÑA SERRANO

    C/ Del rey, 27 ( GALERIA IBERIA ) 10600 PLASENCIA ( Caceres )

    TELF. 927 41 59 93 / 606 41 97 35 / E-MAIL jesus@carteraygestion.es

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política