ENFERMEDAD Y SUBSIDIO PARA EMPRESAS - Seguros Jesus Martin - Viña Serrano/Plasencia ( Caceres )

SEGUROS JESUS MARTIN Enfermedad y subsidio

El seguro para compensar la pérdida de ingresos o el incremento de gastos generados por una incapacidad temporal o un ingreso hospitalario causados por enfermedad o accidente.

Seguro por Incapacidad temporal 

Está destinado a empresas o colectivos, que deseen asegurar un importe diario en caso de ingreso hospitalario por enfermedad o accidente.

Existen dos modalidades de contratación:

• SEGUROS JESUS MARTIN Profesional Plus: Mediante el capital asegurado elegido y durante un periodo de tiempo que varía en función de la garantía escogida, podrás disponer de una indemnización que cubre situaciones como enfermedad, accidente, hospitalización, invalidez etc.

SEGUROS JESUS MARTIN  Profesional Baremado:  Percibirás la indemnización resultante de multiplicar el Capital Asegurado por el número de días indicado en el baremo de indemnización diario según diagnóstico, cuando te veas afectado por una alteración de tu estado de salud, imputable a una enfermedad o accidente, debiendo requerir y recibir asistencia médica adecuada.

SEGUROS JESUS MARTIN Indemnización por hospitalización

Está destinado a empresas o colectivos, que deseen asegurar un importe diario en caso de ingreso hospitalario por enfermedad o accidente.

Si quieres formar parte de la gran familia de GENERALI Seguros, no lo dudes más, solicita un presupuesto de este seguro online y tu Agente se pondrá en contacto contigo lo antes posible, o consulta las ventajas, coberturas y fiscalidad que te ofrece el Seguro de Enfermedad y Subsidio para tu empresa. Si no dispones de Agente, podrás seleccionar uno entre los más cercanos a tu domicilio.

SEGUROS JESUS MARTIN-VIÑA SERRANO

C/ Del rey, 27 ( GALERIA IBERIA ) 10600 PLASENCIA ( Caceres )

TELF. 927 41 59 93 / 606 41 97 35 / E-MAIL jesus@carteraygestion.es

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política