SEGUROS PARA TU EMPRESA - Seguros jesus Martin - Viña Serrano/Plasencia ( Caceres )

SEGUROS PARA TU EMPRESA - Seguros jesus Martin - Viña Serrano/Plasencia ( Caceres )

SEGUROS JESUS MARTIN  Seguros, especializada en la gestión de seguros relacionados con la cobertura de todo tipo de prestaciones para empleados, ocupa una posición destacada en el mercado que le permite ofrecer, a todo tipo de empresas, una solución adaptada a cada necesidad, deriven o no de la instrumentación de compromisos por pensiones. Pólizas de Vida Riesgo Cobertura de las contingencias de fallecimiento o invalidez derivadas tanto de enfermedad como de accidente, recogidas, o no, en convenios colectivos u otro…
Bajo el epígrafe general de Transportes quedan agrupadas todas las soluciones aseguradoras relacionadas con el mundo del Transporte en general, en el que GENERALI Seguros ha sabido mantener su posición de liderazgo a lo largo de los últimos años ofreciendo la mejor cobertura y el mejor servicio para cada necesidad en concreto. SEGUROS JESUS MARTIN Aéreo mercancías. Destinado a importadores y exportadores por vía aérea para cubrir los daños a las mercancías transportadas. SEGUROS JESUS MARTIN  Marítimo y Multimodal mercancías.…
SEGUROS JESUS MARTIN es especialista en Seguros de Riesgos Personales y en Previsión de Empresas. La Compañía se ha caracterizado por haber sido innovadora en el empleo de nuevas tecnologías, tanto en el servicio al asegurado (tarjetas magnéticas identificativas, datáfonos en las consultas médicas, etc.), como en la incorporación de avanzadas coberturas médicas. De igual modo, le caracteriza la rapidez de respuesta ante cualquier necesidad de servicio, el esmero en el trato a sus clientes y un amplio cuadro médico…
SEGUROS JESUS MARTIN  conoce muy bien tus necesidades y las necesidades de la empresa. Sabemos que puede surgir cualquier imprevisto que ponga en riesgo no sólo el negocio sino también a sus empledos o directivos. Por este motivo, GENERALI Seguros ofrece distintos seguros de responsabilidad civil para empresas y autónomos: SEGUROS JESUS MARTIN Responsabilidad civil es un instrumento para hacer frente a responsabilidades que te puedan ser imputadas, ya sea como directivo, empresario o autónomo, en el ejercicio de tu…
SEGUROS JESUS MARTIN  Robo está destinado a todo tipo de actividades empresariales y privadas, con objeto de proteger a los propietarios de determinados bienes frente a la amenaza del robo y de la expoliación. El ámbito de aplicación de este seguro abarca desde el aseguramiento de viviendas hasta empresas que desarrollan su actividad, tanto dentro del sector industrial como del sector servicios.
Los seguros multirriesgos tienen la ventaja de cubrir una gran variedad de riesgos en una única póliza: Daños materiales debidos a incendio, explosión, fenómenos meteorológicos, escapes de agua, vandalismo, robo, etc... Rotura de cristales. Avería de maquinaria y de equipos electrónicos. Perjuicios económicos por la interrupción de la actividad causada por tales daños. Responsabilidad Civil.
SEGUROS JESUS MARTIN Enfermedad y subsidio El seguro para compensar la pérdida de ingresos o el incremento de gastos generados por una incapacidad temporal o un ingreso hospitalario causados por enfermedad o accidente. Seguro por Incapacidad temporal  Está destinado a empresas o colectivos, que deseen asegurar un importe diario en caso de ingreso hospitalario por enfermedad o accidente. Existen dos modalidades de contratación: • SEGUROS JESUS MARTIN Profesional Plus: Mediante el capital asegurado elegido y durante un periodo de tiempo…
SEGUROS JESUS MARTIN Decesos está destinado a las empresas, agrupaciones profesionales y otros colectivos que deseen asegurar de forma colectiva a sus trabajadores. Este seguro le ofrecerá toda una serie de coberturas relacionadas con la gestión y los gastos del sepelio, servicios de asistencia por fallecimiento y asistencia familiar. De la misma manera, dicho seguro ofrece la posibilidad de contratar un capital específico por el fallecimiento o invalidez por accidente, un subsidio diario en caso de hospitalización por cualquier causa,…
SEGUROS JESUS MARTIN Construcción está dirigo a los constructores y promotores para que puedan realizar su actividad protegiendo su inversión sin correr riesgos. Para minimizar las consecuencias en caso de no poder finalizar o entregar la obra en tiempo y forma. SEGUROS JESUS MARTIN  Construcción es un seguro diseñado especialmente para empresas constructoras de todo tamaño y para propietarios-promotores que desean salvaguardar su inversión, así como para organismos oficiales y entidades hipotecarias o de crédito que exigen este seguro para…
SEGUROS JESUS MARTIN  está especializada en la gestión de seguros relacionados con la cobertura de todo tipo de prestaciones para miembros de colectivos no empresariales, tales como Asociaciones, Colegios Profesionales, Fundaciones, etc. Ocupamos una posición destacada en el mercado que nos permite ofrecer una solución adaptada a tus necesidades, (Seguros de Ahorro, Planes de Pensiones Asociados, cobertura de contingencias de fallecimiento o invalidez derivadas tanto de enfermedad como de accidente, etc.). SEGUROS JESUS MARTIN Vida Colectivos Nominado está dirigido a…
SEGUROS JESUS MARTIN dispone de productos diseñados especialmente para dar cobertura a flotas de vehículos tanto para Empresas con único Tomador como para colectivos con características comunes que permitan establecer condiciones unificadas y especiales por su condición. Se consideran flotas aquellos “colectivos cerrados” de vehículos en los que hay más de 20 unidades homogéneas o volumen de primas superior o igual a 18.000 euros, y con un mismo tomador. Además también se pueden contratar aquellos “colectivos abiertos” o de “libre…
SEGUROS JESUS MARTINCaución Es el seguro destinado a las empresas contratistas que formalizan contratos con Administraciones y Organismos Públicos. Los contratos pueden ser de obras, suministros, instalaciones o servicios. SEGUROS JESUS MARTIN Afianzamiento Es el seguro destinado a las empresas promotoras que perciben cantidades a cuenta de los compradores de viviendas mientras se lleva a cabo la construcción.
SEGUROS JESUS MARTIN goza de una gran experiencia en la gestión de pólizas de accidentes que te permite ofrecer, a todo tipo de colectivos una solución aseguradora adaptada a cada necesidad. El volumen de primas emitidas en productos colectivos de accidentes alcanzó en el año 2009 los 38,63 millones de euros, que representa el 4,10% del conjunto del Sector Asegurador. SEGUROS JESUS MARTIN  Accidentes colectivos. Es un seguro de accidentes diseñado para que las distintas Entidades, Asociaciones y Agrupaciones existentes…
SEGUROS JESUS MARTIN goza de una gran experiencia en la gestión de pólizas de accidentes que le permite ofrecer, a todo tipo de empresas, una solución adaptada a sus necesidades, deriven o no de la instrumentación de compromisos por pensiones. El volumen de primas emitidas en productos colectivos de accidentes alcanzó en el año 2009 los 38,63 millones de euros, que representa el 4,10% del conjunto del Sector Asegurador. SEGUROS JESUS MARTIN accidentes empresas. Está dirigido a la empresa para…

SEGUROS JESUS MARTIN-VIÑA SERRANO

C/ Del rey, 27 ( GALERIA IBERIA ) 10600 PLASENCIA ( Caceres )

TELF. 927 41 59 93 / 606 41 97 35 / E-MAIL jesus@carteraygestion.es

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política