Los Planes de Pensiones de SEGUROS JESUS MARTIN te ofrecen varias posibilidades, pensando únicamente en el bienestar de tu jubilación. Como cada persona es diferente nuestra gama de servicios abarca desde planes cuyos rendimientos son prácticamente seguros, hasta los que buscan una línea más agresiva en su política de inversiones, con el objetivo de proporcionar una mayor rentabilidad.

Planes de pensiones

Actualmente disponemos de los siguientes planes:

PPI, Planes de Pensiones Individuales

 EPSV, Entidad de Previsión Social Voluntaria

PPA, Plan de Previsión Asegurado

Ahora puedes traspasar tu Plan de Pensiones a SEGUROS JESUS MARTIN sin penalización alguna.

Y si no lo tienes claro… te ofrecemos asesoramiento sobre cuál es la fórmula que mejor se adapta a tu perfil.

Una renta temporal supone la percepción de una cantidad periódica de dinero mientras el asegurado siga viviendo y hasta la fecha de vencimiento del contrato.

Esta renta se constituye mediante una inversión que se realiza en forma de pago único en el momento de formalizarse el contrato de renta.

La renta temporal genera tranquilidad, ya que a partir de ese momento no tendrás que preocuparte de nada. SEGUROS JESUS MARTIN  se ocupa de todo.

EXCELENTE FISCALIDAD

SEGUROS JESUS MARTIN  cuenta con un tratamiento fiscal altamente favorable para que tú cobres más renta y pagues menos impuestos. Y a mayor edad en el momento de contratar la renta, menor será la tributación.

Cada persona necesita su seguro, todos somos diferentes y, por eso, es imprescindible contar con el asesoramiento de un profesional.

Seguros de vida

Aunque el futuro sea incierto en SEGUROS JESUS MARTIN nos gusta tenerlo todo bajo control. Como que no podemos predecir el futuro, te ofrecemos una serie de posibilidades con las que asegurar tu bienestar y el de los tuyos en los malos momentos. Entre los productos que ponemos a tu disposición:

Vida

Este seguro garantiza tu solvencia económica y  la de los tuyos frente cualquier imprevisto. Y si el nivel de vida de vida de los tuyos depende de tus ingresos, solicita un seguro a medida. Todo esto y mucho más, para que tu y los tuyos estéis protegidos.

Vida Crédito

¿Has solicitado un crédito y temes que te suceda alguna cosa y que no puedas devolverlo? Este seguro garantiza el pago del capital del préstamo hasta el consumo pendiente de amortizar en caso de fallecimiento del asegurado. Y si éste sufre un accidente y no puede acceder a una profesión remunerada, este seguro garantiza el pago anticipado del 100% del capital.

Vida Hipotecas

Corren tiempos difíciles, por lo que ponemos a tu disposición Generali Vida Hipotecas, un seguro que garantiza a tu familia la amortización de la cuantía pendiente del préstamo hipotecario frente cualquier imprevisto.

Vida Fácil

Este seguro garantiza a los tuyos su bienestar, sus bienes, su nivel de vida, y sus planes de futuro. 

Invertir de forma segura ahora es posible

Invertir los ahorros, de forma segura y rentable, es la forma más natural de incrementar el patrimonio personal y familiar.

El mercado financiero ha desarrollado numerosos productos con diversas ventajas pero acompañadas de mayores o menores exposiciones al riesgo. Precisamente la proliferación de ofertas es a veces un problema para el inversor, por lo que un seguro de inversión es clave para una mayor garantía.

En SEGUROS JESUS MARTIN, queremos facilitar tu elección, de ahí que te brindamos dos alternativas cuya principal característica es la obtención de un rendimiento 100% garantizado y, por tanto, sin riesgo alguno para el inversor.

SEGUROS JESUS MARTIN  Accidentes te cubre a ti y a los miembros de tu póliza con una cobertura económica y eficiente frente a la posibilidad de un accidente.

Coberturas

Nuestro seguro de accidentes posee amplias coberturas por fallecimiento e invalidez permanente por accidente, así como un gran número de garantías opcionales complementarias como la Cirugía Estética y Tratamientos Especiales o la Asistencia Personal.

Descubre las ventajas

No esperes más, infórmate de las ventajas de este seguro y solicita un presupuesto de este seguro online y tu agente se pondrá en contacto contigo lo antes posible. Si no dispones de Agente podrás escoger el tuyo entre los más cercanos a tu domicilio de nuestra red de oficinas.

SI DESEA MÁS INFORMACIÓN

CONSULTENOS SIN COMPROMISO

 

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB
    captcha

                     

     

    C/ Del Rey, 27 ( GALERIA IBERIA ) 10600 PLASENCIA ( Caceres )

    TELF. 927 41 59 93 / 606 41 97 35 / E-MAIL jesus@carteraygestion.es